El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Salud de Juárez, empleados municipales y regidores, se dieron cita desde muy temprana hora para reforzar los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.
Este operativo fue montado en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para sanitizar a los juarenses antes de que abordaran el transporte urbano, así como la entrega de un kit que incluye cubre bocas, gel antibacterial y un jugo de naranja natural para fortalecer el organismo con vitamina C.
A la par se continúa también supervisando todos los mercados rodantes que se instalan en las diferentes colonias del municipio para corroborar que se cumplan con todas las medidas de salud y que de esta manera puedan seguir operando.
Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal se incorporó para dirigir estas entregas en parabuses donde las filas de usuarios fueran largas, sanitizando al interior de las unidades y a los juarenses, invitando en todo momento a guardar la sana distancia el uso correcto de careta, cubre bocas y gel antibacterial.
Estos recorridos serán de 4:00 a 6:00 de la mañana durante las próximas semanas, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 en el transporte público, como parte también de las acciones que ya se venían realizando desde que inició la pandemia.