El precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, aseguró que será decisión del Comité Nacional de Elecciones si hay cambia en ka fecha del proceso de votación de este próximo domingo.
Dijo sentirse seguro de ganar la contienda interna ya sea este domingo o el día que se lleve acaboo el proceso, esto luego de reunirse vía zoom y en forma presencial con panistas de Monterrey.
Larrazabal Bretón recordó que son 51 centros de votación en los que sufragar 13 mil militantes registrados en el padrón panista.
“Sé que la mayoría de los centros de votación están ubicados en los comités de los diferentes municipios de Nuevo León, y también sé que se están estableciendo medidas de sanidad para llevar el proceso con las medidas que establezca la Secretaría de Salud”,insistió.
En su encuentro con los militantes del PAN en Monterrey les pidió unidad para ganar la contienda constitucional, independientemente de quien resulte ganador, aunque reitero estar seguro de ganar la contienda interna en la que participan el Senador Victor Fuentes y Homero Niño de Rivera.
“Yo ofrecí hace unos momentos y estoy pidiendo la unidad en torno al candidato que gane, ofrecí que, si no fuese yo el candidato, me comprometo a apoyar a quien resulte electo por los militantes de mi partido.
“Si yo resultase ganador, voy a buscar en los otros dos compañeros, que considero que son dos panistas importantes, cuadros importantes de Acción Nacional, y que requiero que también nos ayuden, para que podamos juntos hacer una buena campaña y ganar la gubernatura”, agregó.
El ex alcalde de Monterrey estuvo acompañado por el dirigente del Comité municipal, Policarpo Flores, y los legisladores federales y locales ; Martín López, Juan Carlos Ruiz, Mirma Grimaldo, Claudia Caballero.