Mauricio Fernández Garza buscará por cuarta ocasión la presidencia municipal de San Pedro Garza García.
El ex alcalde recibió el documento que lo acredita como candidato de manos Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN, quien hizo lo propio con los candidatos a los distritos locales por este municipio, Luis Susarrey, quien se reelige y Antonio Elosua, quien va por la vía plurinominal.
En su mensaje, el tres veces alcalde cuestionó los modelos de seguridad implementados por la actual administración que encabeza el alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien busca la reelección.
“El alcalde totalmente rebasado, pero no nada más es en el tema de seguridad, lleva tres secretarios generales, tres secretarios de Obras Públicas, tres secretarios de Desarrollo Social, tres modelos de seguridad”, dijo Mauricio Fernández.
Tanto el ex alcalde sampetrino como el líder estatal de los panistas reiteraron que buscarán recuperar la alcaldía sampetrina.
“Tenemos un reto que a mí me han cuestionado mucho, de por qué me lanzo a la alcaldía por cuarta vez y les digo que estoy muy preocupado de lo que está pasando en San Pedro.
Guerra Villarreal precisó “es evidente que al tener a los mejores candidatos, al tener estos perfiles, lo que queremos es recuperar en todas las boletas, en todas las posiciones aquí en San Pedro y en Nuevo León”.
“Me siento muy feliz de poder abanderar a mi partido que este año cumple 55 años en el PAN y la realidad es que nunca me había sentido tan emocionado, animado y motivado para participar en un proceso como es en esta ocasión”, expresó el ex alcalde al recibir su constancia.
“Es un plan de mediano y largo plazo…lo de San Pedro no puede estar en improvisación hay proyectos de largo plazo importantisimos… yo veo esto como la gran oportunidad de ciudadanizar un proyecto de gobierno porque hay una nueva generación de jóvenes que nunca han sido incluidos.
“Cada administración me ha tocado un reto diferente y yo creo que el gran reto que tenemos ahora es poder hacer un plan de 15 años junto con los jóvenes”, dijo Fernández Garza.