Francisco Cienfuegos Martinez, aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey reviro a su contrincante de MC, Luis Donaldo Colossio quien lo acuso de acoso a su familia y dijo que confirmeza y respeto le pide deje de hacerse la víctima.
Dijo desconocer los hechos que le imputa, el diputado local con licencia a través de un video difundido en las redes sociales.
Sin embargo consideró que estas acusaciones son infundadas y carentes de veracidad que responden a una campaña política de victimización.
Previamente, Colosio Riojas subió un video en el que pidió al abanderado priista a ‘no ser hipócrita y dejarse de marranadas’.
El diputado local con licencia señaló que la Dirección Jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento acudió con patrullas que intentaban ingresar a su casa en la Colonia Brisas de Valle Alto, y amenazaron al guardia de detenerlos si no les permitían el acceso.
“Estamos tomando todas las medidas legales para defenderme a mí y a mis familiares de sus abusos. Todo esto lo hacen porque se rehúsan a reconocer que aquí es mi casa, y sin embargo es justamente en mi casa, en Monterrey, en donde no han dejado de ejercer sus abusos y actos de molestia en contra de mis vecinos, de mi esposa y de mis hijos”.