El ex alcalde de San Nicolás y senador con licencia, Víctor Fuentes Solís, confirmó su candidatura a la alcaldía de Monterrey por Morena, aunque aclaró que no se afiliará a este partido político.
“Cómo lo he comentado en diversas entrevistas, la invitación no es afiliarnos a Morena, no me han invitado a ser porrista de nadie, todo lo que yo he mencionado en su momento lo hice con argumentos”, dijo Fuentes Solís, quien apenas el sábado pasado presentó su renuncia al PAN.
Víctor Fuentes se reunió con la candidata a la gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Clara Luz Flores Carrales, con quien finalmente selló el compromiso para la alcaldía de Monterrey.
“Hoy queremos ser público que aceptamos con mucho gusto que entenderemos por la alcaldía de Monterrey, en unos momentos más los daremos a la tarea de registrarnos”, reiteró.
“Hemos coincidido Clara Luz y yo que es momento de unidad, de dejar atrás tintes políticos, colores, emblemas, esa parte de la historia de Nuevo León lamentablemente no trajo consigo buenos resultados”, insistió.
Descarto estar en desventaja, por registrarse después de que, lo han hecho sus adversarios políticos y señaló que espera una campaña política de altura por parte de sus rivales.
Aseguró que él es un hombre que siempre da la cara y dice de frente lo que piensa, esto al hacer referencia a la guerra sucia que se da a través de las redes sociales en su contra.
“Será una elección complicada, siempre nos hemos mostrado con altura y profesionalismo y madurez y hoy convocó a que todos lo hagamos, es importante llevar la calidad del debate en Nuevo León”, mencionó.