Con unidades y elementos de policía, tránsito, auxilio vial y protección civil, el gobierno de Monterrey arrancó este viernes el operativo “Semana Santa Segura 2021” para la protección y resguardo de la población de esta ciudad durante las vacaciones de primavera.
El Alcalde Antonio Martínez Beltrán, agradeció a las corporaciones su participación, colaboración, sacrificio y esfuerzo, así como a las autoridades estatales y federales por coordinarse para que el resguardo de la población en ésta época sea completo.
“Pueden estar tranquilos de que las fuerzas de Protección Civil, las fuerzas de Seguridad Pública y Tránsito estarán vigilantes de todas las actividades, contamos con un gran número de elementos y con un sistema de monitoreo que nos permite tener la posibilidad de atender a la sociedad en tiempo real, por lo que pueden sentirse seguros esta Semana Santa” afirmó el alcalde.
También hizo un llamado a la comunidad a mantener las medidas sanitarias preventivas por el COVID para evitar un repunte de contagios.
Adelantó que los parques municipales estarán abiertos, pero no así las áreas acuáticas. No obstante, quienes acudan a ejercitarse o de paseo, deben portar cubrebocas y guardar sana distancia.