Deportes

Aficionados de Rangers llenan el Globe Life Field en el juego inaugural de temporada

Los seguidores de los Rangers de Texas celebraron al máximo el partido inaugural de la nueva temporada en su campo del Globe Life Field después que fue permitida la entrada a 38.238 aficionados para ver el partido contra los Azulejos de Toronto, que perdieron por 2-6.

La asistencia significó el 96 por ciento del aforo completo, que es de 40.000 personas, y se convirtió en la mayor que se da en un evento deportivo en Estados Unidos desde que se desató la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020.

Ante la inmensidad de aficionados que acudieron al recinto fue imposible mantener el distanciamiento social, la medida extrema que las autoridades del mundo, incluida la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), han solicitado a la población para intentar controlar los contagios, que han dejado cerca de 2,9 millones de muertes a nivel mundial.

Sin embargo, la organización de los Rangers decidió que el techo retráctil del estadio permaneciera abierto todo el día como medida de ventilación, otra de las recomendaciones que han establecido autoridades sanitarias de todo el mundo.

Deja un comentario