Consciente de que la violencia intrafamiliar es una problemática presente en el municipio de Juárez, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este lugar, dijo que desde el inicio de su administración dará total apoyo y resguardo a las víctimas de maltrato.
El candidato agregó que a las víctimas también se les proporcionarán servicios médicos y psicológicos para que logren superar esa desfavorable situación.
“Si la mujer es violentada, o cualquier miembro de la familia tiene algún problema, algún riesgo en su casa, pues vamos a facilitarle algún albergue estacionario”, aseguró Paco Treviño.
“Además se proporcionará atención médica, atención psicológica, así como también alimento en esos días en los que habremos de mediar para que se llegue a un arreglo, y que ya no corran riesgo”, añadió el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.
En los casos de mujeres en condición de maltrato, dijo Paco Treviño, van a contar con el respaldo de la Presidencia Municipal, pues su administración velará por los derechos de ellas y buscará trabajar coordinadamente con el Instituto de la Mujer.