Saúl ´Canelo´ Álvarez y Billy Joe Saunders dieron el peso y se declararon listos para su pelea de este sábado en el AT&T Stadium.
Ambos pugilistas cumplieron en la báscula y ahora se enfocan en hacer lo propio dentro del cuadrilátero, que tendrá de fondo a más de 70 mil espectadores disfrutando del evento.
“Ya extrañaba mucho a los fanáticos, estoy muy contento y agradecido. He estado en peleas grandes y tengo la experiencia necesaria para lidiar con esto. Estoy listo”, declaró Canelo.
El mexicano registró un peso de 167. 4 libras, mientras que el británico invicto marcó un peso de 167.8 libras.
De hecho, el europeo dejó en claro que pretende dar la sorpresa ante el mundo, aún y sabiendo que no es el favorito para la contienda.
“Tengo la mentalidad ganadora, tengo la intención. Pelearemos con mucha determinación, pero yo vengo a tomarlo todo como una tormenta. No pierdo desde el 2009 y tendrá que hacer las cosas muy diferentes si quiere la victoria”, manifestó.
Todo se definirá este sábado en la pelea de unificación donde estarán en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta Álvarez, así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de Saunders.
La pelea está programada para empezar a las 21:30 horas.