Rayados perdió contra Santos 2-1 en los Cuartos de Final de Ida en el TSM.
Los regios no lograron sacar el resultado esperado pese a estar arriba primero en el marcador y vuelven a casa con la tarea de revertir se la situación.
Vincent Janssen fue quien rompió el cero en favor de La Pandilla. El holandés respondió a la confianza del “Vasco” en la titularidad e hizo el 1-0 parcial al minuto 19, aprovechando un rebote en el área chica.
Sin embargo, a raíz de la anotación, la escuadra visitante dejó de apretar y cedió terreno a los Guerreros.
Durante el primer tiempo, fueron los laguneros quienes más oportunidades generaron, pero sin concretar. Fue hasta la parte complementaria que encontraron la contundencia necesaria para doblegar al Monterrey.
Eduardo Aguirre emparejó los cartones al 53′ de acción y apenas diez minutos después, al 63′, Ayrton Preciado firmó la remontada.
Ambas anotaciones albiverdes llegaron precisamente tras desatenciones en la zaga regia, mismas que les costaron el juego.
Al final, el marcador no se movió y Rayados, vuelve a la Sultana del Norte con la desventaja en el marcador global, pero con un gol de visitante.
Será este domingo 16 de mayo a las 18:00 horas, en el Gigante de Acero, cuando busquen sacar el triunfo para meterse a Semifinales.