Delirante empate el primer duelo del Clásico Regio Femenil y el boleto a la Final sigue en el aire. El equipo de La Pandilla no provechó su condición de local y en el último suspiro del partido Tigres les sacó el empate a dos goles.
Monterrey había hecho lo más difícil, remontar a las felinas que se habían puesto en ventaja. Con anotaciones de Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis, las locales habian logrado reponerse y parecía que se llevarían la ventaja; sin embargo, las universitarias mostraron garra hasta el último instante y como recompensa se llevan un resultado cómodo para ellas al partido de Vuelta.
En un tiro de esquina Nancy Antonio puso adelante a Tigres al rematar cruzado y dejar sin posibilidades a la arquera albiblanca. Sin embargo, un error infantil por una desconcentración de toda la zaga universitaria, Rayadas las empató con un remate de cabeza al dejar sola a la jugadora rival en el área al intentar dejarla en Fuera de Lugar.
La voltereta de Rayadas llegó casi enseguida con un disparo cruzado en un contragolpe de Monterrey, y cuando se pensaba que las locales se llevarían la victoria, Blanca Solís marcó el empate luego de una jugada espectacular de Stephanie Mayor, quien llegó hasta la linea de fondo y meter un disparo que finalizó en los pies de la felina sin marca y con el arco abierto para poner el 2-2 que deja abierta la serie para el choque de Vuelta en el Volcán.