Dos de los protagonistas de High School Musical se unirán de nuevo en la gran pantalla para así despertar nuestra nostalgia. Ellos son Monique Coleman y Corbin Bleu, que dieron vida a Chad y a Taylor en la producción original de Disney.
Esta vez, ambos aparecerán en A Christmas Dance Reunion, una película en la que el baile se convertirá de nuevo en el principal protagonista. Según informa Deadline, Monique y Corbin serán los personajes principales, que interpretarán a Lucy y Barrett, respectivamente.
Lucy y su madre Virginia volverá al resort Winterleigh para ayudar al hotel en la celebración de la Navidad para así evitar que el resort cierre de forma permanente. Lucy se reune con el sobrino del dueño, que también fue su compañero en el baile de Navidad. Sí, él es Barrett Brewster.
Para cumplir con su objetivo, Lucy recrea algunas de las tradiciones navideñas más conocidas, incluido el baile de Navidad, para así traer a nuevas familias y una nueva esperanza para el resort. Pero Lucy deberá tomar la decisión de enamorarse o no con su antiguo compañero de baile.
Sin duda, la trama nos trae bonitos recuerdos a la mente. Y es que Taylor y Chad formaron una de las parejas más emblemáticas de la conocida saga del musical. Vimos cómo se enamoraron y se graduaron juntos. El amor siempre está de su parte.
Y es que los propios actores han compartido la noticia comparando la portada de la película con una de las imágenes del musical. Nadie se libra de la nostalgia.