Clara Luz Flores Carrales se comprometió con los ciudadanos del norte de Nuevo León a impulsar el empleo, la agricultura y garantizar la salud en esta región que ha sido olvidada por los gobiernos pasados.
Durante una visita a los municipios de Anáhuac, Villaldama, y Salinas Victoria, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, refrendó su compromiso de reactivar las comunidades con mayores fuentes de empleo, asegurar el agua para la actividad del campo y potencializar el comercio con obras como la carretera La Gloria-Colombia.
Este proyecto de carretera contempla una extensión de 100 kilómetros con dos carriles de circulación por cada sentido y tendrá un costo de 4 mil 500 millones de pesos.
Se estiman mil 950 empleos temporales durante su construcción y se contempla que genere una derrama económica de 2 mil millones de pesos para la región.
“Nosotros vamos a revivir la zona y vamos a trabajar para que a la gente le vaya bien”, dijo.
“Lo que necesitamos es trabajo. Vamos a dar apoyo a la agroindustria para poder hacer que la gente tenga trabajo, que sea competitiva. ¿Cómo? Con la Carretera, para poder llegar pronto y que lleven los productos, que lo siembren”.