Aylin Aviléz volvió a enseñar de lo que es capaz, marcó un doblete y le dio el triunfo 3-0 a Rayadas.
En un nuevo cruce entre estos dos equipos, la historia tuvo el mismo desenlace que las anteriores y las albiazules consiguieron un triunfo con altura en su visita a CU.
En un partido trabado en todos los sectores, Desirée Monsiváis y Aylin Avilez se encargaron de marcar la diferencia, con complicidad de Akemi Yokoyama. El cuadro de Eva Espejo sigue invicto en el torneo: dos triunfos y un empate.
Rayadas es la piedra en el zapato de Pumas, que tuvo más de una oportunidad para cambiar el destino y dejó pasar las oportunidades. El elenco de Karina Báez le perdonó la vida a su rival y, una vez que despegó, Monterrey no pudo detener su marcha. Pasó por arriba a las felinas.
Después de un primer tiempo con tres ocasiones claras desperdiciadas por el local, Desirée capitalizó un error de Yokoyama tras la presión de Diana García y puso el 1-0, a los 47’. Un tanto madrugador que no tuvo reversa.
La balanza se inclinó a favor de Rayadas, Diana Evangelista empezó a hacer de las suyas y la diferencia se hizo aún mayor. Conexión entre Evans y Aylin, quien terminó con el 2-0 tras la definición de la Joyita, a los 63’.
Con Pumas totalmente jugado en ataque, la fórmula se repitió: Evangelista cedió para Aviléz y llegó el 3-0, a los 83’. Evans se vistió de asistidora, la número 18 de goleadora y Desirée superó a Bahía. Lunes perfecto para Eva Espejo y compañía. Súbanse al avión de las albiazules, que ya despegó hace rato…