Después de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, ella hizo una publicación en su Instagram donde aparece topless como símbolo de la libertad que ahora disfruta.
“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mí misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió Spears.
El 12 de agosto se dio a conocer la noticia de que Jamie Spears cedía los derechos que se le otorgaron sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ella tuvo un problema de salud mental por el que determinaron que no podía manejar sus asuntos.
Desde entonces comenzó un caso judicial por la tutela de Britney, que se avivó socialmente en 2019 cuando luego de cancelar algunos conciertos sus fans se enteraron que estaba internada contra su voluntad y comenzó el movimiento Free Britney.
Esto fue considerado una victoria para la batalla legal que Britney emprendió, por lo que la publicación tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y 56 mil comentarios en los que los fans aplauden su valentía.