Los 40 diputados que integran la Septuagésima Sexta Legislatura rindieron este martes la protesta de ley con el compromiso de buscar el bienestar de los ciudadanos de Nuevo León.
El diputado Luis Susarrey Flores, quien obtuvo el mayor número de votos en la elección, fue el primero en rendir la protesta de ley ante la presencia de los demás Legisladores.
Posteriormente, Susarrey Flores tomó protesta a los 40 de 42 Diputados, quienes juraron guardar las constituciones local y federal, así como las leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patriótica el cargo deLegislador que el pueblo les ha conferido.
En seguida se aprobó la propuesta para la integración de la Mesa Directiva que es encabezada por la priista vonne Álvarez García: Presidente ;Norma Benítez Rivera: Primer vicepresidenta; Félix Rocha Esquivel: Segundo vicepresidente ,Cecilia Robledo Suárez: Primer secretaria, Brenda Sánchez Castro: Segunda secretaria.
Los legisladores de Morena que no tomaron protesta son Anylu Bendición y Waldo Fernández, en espera de que la Sala Superioe regrese, la diputación de representación proporcional que les había asignado la Comisión Estatal Electoral en la representación de Jessica Martínez.