Vicente Fernández Jr afirmó que su padre no se contagió de Covid-19 durante su estadía en el hospital, para demostrarlo hizo público el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, para desmentir a los medios que afirmaban lo contario.
“Como siempre, no crean chismes”, expresó Fernández Jr en su cuenta de Instagram, después de que una revista publicó que “el charro de Huentitán” había contraído coronavirus tras un mes de estar hospitalizado.
El primogénito de Chente también señaló durante una entrevista televisiva que, toda la familia, especialmente su hermano Alejandro, estaba muy molesta tras la publicación que trata de sacar un provecho económico mintiendo sobre la salud de su padre y no descartó ejercer acción legal contra quien resulte responsable.
De acuerdo con el parte médico oficial, el cantante de éxitos como, “El Rey”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos” y muchos más, se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad. “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”. También detallaron que, ha presentado una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y continúa siendo alimentado a través de sonda de gatrostomía por incapacidad en la deglución.