A partir de este martes el Colegio de Bachilleres “Gral. Mariano Escobedo”, unidad San Bernabé, cuenta con nuevos edificios e infraestructura de servicios.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz; y del director general de las preparatorias militarizadas, General José Manuel Zozaya Gallegos; inauguró las nuevas instalaciones.
Rodríguez Calderón señaló que la prioridad de este colegio es impulsar la enseñanza de calidad a través de la formación en disciplina y valores.
“Estoy por concluir un mandato al que le agradezco al pueblo de Nuevo León su confianza, seis años de muchas adversidades, de muchas complicaciones pero hoy entregamos un Estado mejor con más disciplina, con más recursos, con menos problemas”, enfatizó el Gobernador.
“Quiero estrechar su mano a la distancia para decirles que estoy orgulloso de ustedes, que sé que van a continuar por ese camino trazado que nos costó mucho esfuerzo, no es sencillo gobernar un Estado sin recursos.
“Esta es la mejor siembra que ha hecho este Gobierno, esto es lo mejor que yo pude haber hecho en una visión de gobernar, que las nuevas generaciones tengan disciplina”.
“Por eso el Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo” es el gran orgullo de este Estado de Nuevo León”.