Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades mexicanas luego de que compartiera un TikTok en el que se dijo inocente de presunta evasión de impuestos y lavado de dinero.
La cantante habló escuetamente del problema legal que enfrenta ella y su esposo Armando Gómez, y sin dar detalles, se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria, así como su equipo de abogados y contadores.
“Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, expresó.
Trevi dijo que las cosas deben aclararse y se enorgulleció de ser mexicana, asegurando que lo hecho en México está bien hecho, poniéndose de ejemplo ella misma.
“Como debe ser, como debemos de hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho, y yo soy mexicana, orgullosamente mexicana”.
Trevi, que fue aplaudida por sus fans por la manera de responder a las acusaciones a través de en un TikTok, también fue criticada por cibernautas que consideraron que la artista no se estaba tomando en serio la ley y los señalamientos que podrían llevarla a la cárcel, sin embargo, en este nuevo video la cantante aclaró que si lo hizo de esa forma fue para alegrar a sus seguidores en estos tiempos tan complicados.
La intérprete celebró con sus fans que cumple 17 años en libertad, y reconoció que salir de prisión fue un renacer, por lo que esa fecha la conmemora en grande con su familia.
“Hoy 21 de septiembre estamos celebrando 17 años que recuperé mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón”.
Gloria también tuvo interacción directa con sus fans, una de ella, contadora, se ofreció a llevarle la contabilidad, por lo que Trevi se echó a reír y agradeció el apoyo y el cariño que le han dado a lo largo de su carrera, a la que sumará próximamente una nueva gira musical.