Una persona perdió la vida luego de que colapsara uno de los puentes ubicados en la carretera de cuota Cerritos-Tula, situación que, de acuerdo con diversas versiones, se había suscitado por el reblandecimiento de la tierra a causa de las recientes lluvias.
De acuerdo con diversos reportes, el accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas de este jueves 30 de septiembre cuando, de un momento a otro, el puente se vino abajo, justo en el momento en que un vehículo transitaba por la infraestructura.
Versiones extraoficiales aseguran que el vehículo era tripulado por un hombre y una mujer, siendo esta quien resultó con mayores heridas que terminaron por provocarle la muerte, mientras que su acompañante, el hombre, resultó con lesiones de consideración y alcanzó a ser llevado a un hospital de emergencia.
La información preliminar sostiene que el puente se vino abajo como resultado del reblandecimiento de la tierra que se ha registrado en la zona como consecuencia de las recientes lluvias que se han presentado en la región durante los últimos días. Para la tarde, la circulación en la citada carretera se cerró por completo en ambos sentidos.
Cabe recordar que hace algunos meses, una parte del mismo puente fue afectada de manera considerable por las lluvias. Las autoridades aseguraron que se atendería el tema, sin embargo, pareciera que los trabajos de rehabilitación no fueron efectivos.