La leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson está metido en el negocio del cannabis, y aseguró para ‘Yahoo Finance’ que su estilo de vida se ha tornado tranquilo y relajado desde que es consumidor.
La empresa de ‘Iron Mike’ conocida como ‘Tyson Holistic’ recauda un aproximado de 700 mil dólares mensuales, así lo confirmó la revista ‘Forbes’. El pugilista se ha encargado de ser vocero sobre los beneficios de la marihuana.
“Mi vida era miserable, estaba fuera de control. Estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo le daba un puñetazo en la cara. Era un desastre, y luego de retirarme, empecé fumar”.
El deportista dijo estar arrepentido de no haber fumado durante su carrera, y cree certeramente que el consumo lo hubiera hecho un mejor peleador.
“Qué error fue… debería haber fumado toda mi carrera. Debería haber fumado cuando estaba peleando porque me puso en un estado mental diferente. Estoy muy relajado y cuanto más relajado estés, mejor luchador eres, al menos en mi caso”, sentenció.