Espectaculos

Buscan neurólogo para Carmen Salinas

La familia de Carmen Salinas está buscando un especialista para que pueda ver su caso, y se mantienen unidos, apoyando a la actriz como, dicen ella siempre ha apoyado a todos, incluso sin que se lo pidan.

“El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”, compartió, notablemente afectado, pero fuerte.

Esta noche, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas salió del hospital en el que la artista y política se encuentra desde anoche para comentar que hasta ahora la condición de la estrella se mantiene igual: misma saturación y sin medicamentos más que para el dolor.

“El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada (ningún tipo de estudios). El informe va a ser mañana”, y agregó cuál es una de las posibles causas de que haya ocurrido esta situación.

“El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión”.

Pese a lo difícil de esta situación, Briones agradeció todo el apoyo que han recibido.

“Ella es muy querida, todo el mundo me ha hablado, acabo de hablar con Ana de la Reguera, me dijo que si podía venir y le digo que no hay forma, nadie puede entrar a verla, solo su nieta y yo estamos como responsables”.

“Seguimos con esperanzas y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro”, agregó.

En cuanto a la carga de trabajo, Carmelita Salinas sí estaba grabando con Nicandro Díaz la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, y tenía el estrés laboral normal, pero nada extraordinario.

“Estaba cansada por el estrés del trabajo, ustedes saben que ella siempre, siempre ha trabajado mucho y nos tumba a muchos de nosotros trabajando. El señor Nicandro le daba cuatro o cinco escenas y se las juntaba todas, si llegábamos a las 10, a las tres ya estaba de salida”, señaló.

Finalmente pidió que quienes la conocen oren por la actriz de 82 años.

Deja un comentario