Más de mil 500 toneladas de asfalto se han utilizado en las seis semanas de la Administración del Francisco Treviño Cantú, para llevar a cabo trabajos de bacheo e instalación de bordos reductores de velocidad en diferentes colonias, avenidas y la cabecera municipal de Juárez.
Durante una supervisión de trabajos que realizaba la Secretaría de Servicios Públicos en las calles Bernardo Reyes y Garza Ayala, del centro del municipio, y en la Avenida Teófilo Salinas, el Alcalde reafirmó su decisión de mantener un programa permanente de bacheo para mejorar las vialidades de Juárez.
“Es un compromiso de campaña y vamos a seguir manejando de manera permanente este programa, donde estaremos visitando las colonias donde haya mayor necesidad… Hay unas que están más deterioradas que otras, y vamos a irle dando prioridad a ellas”, expresó el Alcalde.
De acuerdo con información de la Secretaría de Servicios Públicos, en el mes y medio que lleva la actual Administración de Juárez, se han rehabilitado más de 7 mil 500 metros de carpeta asfáltica e instalado alrededor de 200 bordos reductores de velocidad.