A manera de homenaje, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó cinco guaridas de honor ante el féretro del priista Humberto Cervantes Vega, quien falleció el 2 diciembre en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Al servicio de velación que se llevó a cabo en la Capillas Benito M. Flores de Monterrey, acudieron diputados, alcaldes y reconocidos priistas de Nuevo León, a expresar sus condolencias a la familia de quien también fuera presidente estatal del PRI.
Entre los priistas que acudieron hoy por la mañana se encuentran la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Diaz Salazar; el diputado federal, Idelfonso Guajardo; la diputada local, Anita Gonzalez; la exalcaldesa de Escobedo, Margarita Martínez; el ex dirigente del PRI, Eduardo Baile, entre otros.
Humberto Cervantes Vega falleció a los 77 años, víctima de un infarto mientras tomaba una siesta.
Fue abogado de profesión, su carrera política la desarrolló en el PRI, en donde fue dirigente estatal de 1976 a 1979, de 1980 a 1982 fue alcalde del municipio de Guadalupe, de 199 a 2003 fue Secretario General de la CNOP además de ser diputado local y coordinador de desarrollo Municipal de Monterey en la administración de Sócrates Rizzo.