Espectaculos

Lucha Villa y el líder del cártel de Guadalajara, Don Neto, tuvieron un romance

Sin duda alguna el libro “Emma y las otras señoras del narco” que escribió Anabel Hernández ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues nombres de famosas como Galilea Montijo y Ninel Conde fueron blanco de críticas al estar relacionadas con el cártel de Sinaloa que era manejado por la familia Beltrán Leyva. Sin embargo, en esta ocasión se trata de la cantante Lucha Villa, quien fuera una de las exponentes más importantes de la música mexicana, a la que se le atribuye un supuesto romance con Ernesto “Don Neto” Fonseca, el líder del cártel de Guadalajara.

De acuerdo a la investigación realizada por Anabel Hernández y que relata en su más reciente obra “Emma y las otras señoras del narco” Lucha Villa, quien ahora tiene 85 años, sostuvo una relación con el capo a mediados de 1980, cuando ella tenía 48 y ya era muy conocida en el medio artístico.

Diversos testigos aseguran que por lo menos hubo un encuentro entre la cantante y “Don Neto” durante el cual se encerraron en una habitación por varias horas y cuando Lucha Villa salió, estaba repleta de joyas, específicamente esmeraldas.

Y es que Anabel Hernández relata en su libro que uno de los escoltas del capo fue quien le dijo haber presenciado cuando Lucha Villa fue a visitar a Ernesto Fonseca, quien le habría hecho esos “obsequios” para conquistarla.

“Están ahí los testigos, que eran escoltas de ‘Don Neto’, de Rafael Caro Quintero, que ven cómo llega Lucha Villa; salió con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos con brazaletes”, dijo la investigadora en una entrevista.

Deja un comentario