Halo Infinite, el juego más esperado de este 2022, por fin ha llegado y ya se encuentra disponible tanto en las consolas de Xbox como para ordenadores.
En ambos casos, el juego se puede conseguir sin costo extra si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, y lo único que deberás hacer es actualizar el juego.
En PC tal vez es más complicado que en ocasiones la aplicación de Xbox detecte que se necesita la actualización, por lo que un clic derecho, abrir los detalles del juego y seleccionar actualizar será más que suficiente.
Sí en consola tampoco se llegará a actualizar, es recomendable ir a los detalles del juego y en automático la campaña aparecerá como contenido descargable, el cual debemos de actualizar.
La descarga va de 4 a 25 GB, depende si el multijugador ya estaba descargado. En esta historia el Jefe Maestro se enfrentará a las fuerzas de los Desterrados que aparecen en Halo Wars 2 y responderá al hilo argumental de este título y de Halo 5 Guardians, por lo que, si no conoces la historia de estos dos juegos, es muy poco recomendable jugar la campaña de Halo Infinite.