En un ambiente de fiesta y frente a familias que acudieron con sus niños a la Plaza Principal del municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó este viernes por la noche el tradicional encendido del pino navideño.
Acompañado por su esposa y sus tres niñas, el Alcalde también realizó la rifa de bicicletas y otros juegos entre los asistentes al evento, y posteriormente presenciaron el final de una caravana navideña que recorrió varios sectores del municipio y terminó frente a la Presidencia Municipal.
Como mensaje de Navidad, Francisco Treviño deseó a los juarenses, y en general a toda la gente, que la pasen bien en familia… En armonía con vecinos, amigos y familiares…
“Y sobre todo les deseo que tengan mucha salud, que eso es lo principal. Lo demás, lo material va y viene poco a poquito”, expresó.
Por su parte, Adriana de la Garza, esposa del Alcalde y Presidenta del DIF municipal, recordó que por la mañana se dio el arranque al programa NaviDar, para invitar a empresarios, comerciantes y ciudadanía en general a donar juguetes para regalar a los niños de las colonias más vulnerables del municipio.