Autoridades municipales, instalaron el tobogán gigante de nieve en el Parque Aztlán, en Monterrey para que las familias lo puedan disfrutar sin costo alguno, los siete dias de la semana esto como parte de las actividades del programa “Navidad Contigo 2021”.
El resbaladero de alrededor de 40 metros de largo, por cinco de alto y cinco de ancho, lo pueden utilizar todos los integrantes de las familias, se les proporciona una llanta inflable para poder disfrutarlo.
El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, acudió este domingo con su familia a supervisar el funcionamiento del nuevo atractivo que estará desde hoy y hasta el 02 de enero próximo.
“Que vengan todas las familias de Monterrey, tenemos este tobogán gratis, se van a divertir, queremos que todos vivan y disfruten como nosotros estas fiestas, en unión, en armonía y con sana diversión” dijo el Munícipe.
Estará operando de lunes a jueves en horario de 03:00 de la tarde a 08:00 de la noche, y los fines de semana: viernes, sábado y domingo, de 02:00 de la tarde a 08:00 de la noche.
El martes después de las seis de la tarde, se contará con la presentación de conocidos espectáculos infantiles en el mismo parque Aztlán, para que la comunidad asista el día 14.