La actriz Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio de la calle Víctor de la Serna de Madrid. Los servicios de urgencia del Summa 112 recibieron un aviso, pero, cuando llegaron a su casa, no pudieron hacer nada para salvar su vida.
La actriz, que acababa de cumplir 66 años el pasado 1 de diciembre, estuvo participando hasta hace unas semanas en el concurso culinario de RTVE ‘MasterChef Celebrity 6’.
La Policía Nacional fue quien encontró el cadáver de Verónica Forqué de 66 años y una fuente de la investigación ha confirmado a EFE que la interprete se ha quitado la vida.
Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna, la vivienda de Verónica Forqué.
Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz.
Las primeras pesquisas apuntan a que Verónica Forqué se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín.
El cadáver de la actriz aún se encuentra en el domicilio a la espera de recibir autorización judicial para levantar su cuerpo.