Los combates han dejado el plano tradicional alrededor del mundo, desde peleas en deshuesadores donde se vale todo hasta encuentros de boxeo dentro de una cabina telefónica.
Ahora en redes sociales se hizo popular el Car Jitsu, una práctica que vio la luz en Rusia, en la que dos hombres pelean en el interior de un automóvil.
Inspirado en la histórica disciplina marcial, Jiu-Jitsu, esta reyerta consta en dos rondas y cada participante debe comenzar en el asiento del conductor o del pasajero. Luego, entre cada ronda, cambian de asiento.
El objetivo es ganar una posición ventajosa o logran inhabilitar al rival. Aun así, hay otros aspectos a tener en cuenta y es que todo lo que está dentro del automóvil se puede utilizar para ganar ventaja. Desde cinturones de seguridad, volante, espejo, sillas, absolutamente todo puede ser usado durante la competencia.
A través de las redes sociales circulan videos de esta nueva actividad que ha causado sensación entre los rusos, pero que ya cuenta con participantes de otros países.