El Necaxa desmintió que el Estadio Victoria se encuentre clausurado por incumplir con los protocolos de Covid-19 y aseguró que se encuentran a la espera de una resolución por parte de las autoridades municipales en relación a un acta de inspección levantada el 14 de enero del 2022.
“Hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa. Contrario a lo señalado en dichos medios, el estadio Victoria no se encuentra clausurado. Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el 14 de enero de 2022, confiamos que la resolución que en su caso emita dicha autoridad sea favorable, ya que club Necaxa ha actuado en todo momento en apego a lo dispuesto por los diversos ordenamientos legales y en específico, el Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para coordinación entre autoridades sanitarias respecto a la pandemia provocada por el Covid-19”, informó el equipo.
En un principio, David Ángeles Castañeda, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, aseguró que el Victoria, junto con otros 16 establecimientos comerciales, habían sido clausurados por no acatar las medidas para prevenir los contagios de Covid-19.
La casa de los Rayos había recibido la autorización para disputar el juego ante Rayados con el 50 por ciento de su capacidad.