Luego del éxito en la taquilla de la quinta entrega de la franquicia de Scream, sus productores anunciaron este jueves que trabajan en una próxima película que se comenzará a rodar próximamente.
Aún sin título ni detalles sobre la trama, el sexto capítulo de la saga de terror creada en 1996 a partir de un guion de Kevin Williamson y dirigida por el icónico Wes Craven, responsable del universo de Freddy Krueger, reiterará los directores de la última entrega estrenada este año, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
Paramount Pictures y Spyglass Media también confirmaron que se mantendrá a la dupla de guionistas que escribió la última Screm, conformada por James Vanderbilt y Guy Busick.
“Estamos tremendamente agradecidos a los fans alrededor del mundo que recibieron con tanto entusiasmo la última película. Estamos ansiosos de que las audiencias vean lo que tenemos preparado” para la nueva entrega, indicaron Paramount y Spyglass en un comunicado.
En la última Scream, se reunió a miembros del elenco original y estable de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y la producción ya superó los 100 millones de dólares en la taquilla tras apenas dos semanas, con unos 25 millones de dólares de inversión.