Espectaculos

Chucky asusta a Christian Nodal

Los muñecos Chucky son cosa seria, y eso lo puede corroborar el cantante Christian Nodal, quien fue víctima de un tremendo susto protagonizado por una réplica de este ser cuyas películas atormentaron a miles de personas en la década de los noventas.

Todo sucedió mientras el compositor mexicano hacía una transmisión en vivo jugando videojuegos en línea; al tiempo que platicaba con sus compañeros de juego, la audiencia pudo notar que el muñeco se llegó a mover solo.

El movimiento fue percibido por Nodal, quien reaccionó sorprendido, asustado y con un mar de emociones que lo hicieron soltar un par de groserías.

“A la ve… no viste eso”, dijo el músico, totalmente desconcertado.

“Dime que esa mad… tiene baterías o algo así, porfa”, responde uno de sus amigos, a lo que Nodal señala: “No, no es de los que se mueve”.

Es sabido que el muñeco Chucky de Nodal fue un regalo de parte de su novia Belinda.

De hecho, uno de sus compañeros le aconsejó que se deshiciera de él o lo quemara, pero el cantante regional se negó, pues entiende el significado que tiene la figura.

El muñeco es un poco más pequeño que el original, sin embargo, su parecido es intachable. No conforme con el característico traje de pechera, el Chucky trae consigo el accesorio del tradicional cuchillo con el cual Charles Lee Ray cobra la vida de quien se interpone en su camino.

Deja un comentario