Leatherface vuelve a encender la sierra eléctrica en la nueva historia de La Masacre en Texas, misma que se estrenará el viernes 18 de febrero en Netflix.
La clásica historia de terror de 1974 que regresa a la pantalla en manos de la plataforma de streaming se suma a las anteriores de la saga de Texas Chainsaw Massacre.
En esta ocasión, se ignora la secuela de 1986 para ofrecer una nueva visión tras los acontecimientos de la primera: La Matanza de Texas.
Y es que la acción nos lleva varios años después de la historia de la primera película, con un Leatherface que trata de reformarse actuando de la forma más honesta posible.
Aunque pronto recuperará sus instintos asesinos con la llegada de un grupo de personas a su pueblo. Un grupo de influencers busca un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas y se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana.
El proyecto está basado en la idea de Fede Álvarez y Rodolfo Sayagues, autores de la franquicia No Respires y productores de esta nueva aventura de Cara de Cuero, con un guion firmado por Chris Thomas Devlin y una puesta en escena por David Blue Garcia.
Por otro lado, el reparto está encabezado por Nell Hudson (Outlander), Elsie Fisher (Eighth Grade), Mark Burnham como Leatherface y Olwen Fouéré en el papel de la tristemente fallecida Marilyn Burns como Sally Hardesty.
El resto de intérpretes principales son Alice Krige, Jacob Latimore, Jessica Allain, Moe Dunford, Sarah Yarkin, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.