Los seguidores de Bad Bunny podrán alojarse en el famoso tráiler del reguetonero en abril, luego de la última parada de su gira de conciertos en Miami.
El cantante abrirá las puertas de la pesada unidad para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril. Las estadías solo serán para dos invitados a 91 dólares por noche, en referencia a su récord de 9 mil 100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021.
Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de puertorriqueño. La estadía incluye boletos VIP para su presentación en Miami y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada. El viaje y el alojamiento no están incluidos en el paquete.
Al igual, disfrutarán de una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante, y sus raíces familiares, incluida una cocina inspirada en Puerto Rico. También tendrán una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella, un sistema de sonido para reproducir los mejores temas de Bad Bunny, así como un recorrido por los lugares favoritos del intérprete de “La Santa” en Miami.
Los fanáticos podrán solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 11:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México, en la página web de Airbnb.