Una terrible noticia ha sacudido no solo a los Pittsburgh Steelers, sino a la mismísima NFL, luego de que se dio a conocer la muerte del quarterback, Dwayne Haskins, quien según distintos reportes perdió la vida la madrugada de este sábado tras ser atropellado.
Fue el periodista de ESPN Adam Schefter quien dio a conocer la terrible noticia, aunque posteriormente fue confirmada por el equipo, aunque sin los detalles de la causa de su deceso.
El atleta tenía escasos 24 años y se había unido a los Steelers previo al inicio de la temporada 2021, donde estaba peleando por un lugar para hacerse de la titularidad en el equipo, oportunidad que se abrió tras el retiro de Ben Roethlisberger.
“Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, indicó Mike Tomlin, head coach de los Steelers en un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales del equipo.
Todo indica que el accidente que le costó la vida se dio en Florida, lugar en el que había estado entrenando a lo largo de la semana con sus compañeros de equipo, incluidos Najee Harris, Chase Claypool y Mitchell Trubisky; incluso varios jugadores habían publicado videos de las prácticas que tuvieron.
Haskins estaba casado con la exjugadora del equipo de basquetbol Michigan State, Kalabrya Gondrezick, a quien sin duda le dejará un gran hueco tras su repentina partida de este mundo.