Espectaculos

Asesinan al rapero Trouble DTE dentro de su auto en Atlanta

La comunidad del rap está de luto tras la triste noticia del fallecimiento este sábado del rapero Mariel Semonte Orr, mejor conocido profesionalmente como Trouble DTE.

Según la información difundida por sus familiares y por personas cercanas a él, el intérprete, originario de Atlanta (Georgia), fue asesinado la noche del 4 de junio.

Por lo poco que se sabe hasta el momento, Trouble DTE se encontraba dentro de su automóvil en el momento en que recibió varios disparos de arma de fuego que acabaron con su existencia a la edad de 35 años.

Hasta el momento, las autoridades investigan quién pudo haber cometido el homicidio y las causas que lo originaron.

Al respecto, Alexis Sky, exnovia del rapero expresó su tristeza por los hechos. “Nunca me hubiera imaginado recibir la llamada esta mañana. Estoy sin palabras. Lamento que te esté pasando esto… Estoy rezando por tus hijos y tu familia”, escribió en redes sociales.

Trouble DTE tuvo una carrera musical de una década, ya que debutó en abril de 2011 con el lanzamiento de su álbum ‘December 17th’. Después de eso, el rapero lanzó otro par de álbumes de estudio, ‘Edgewood’ (2018) y ‘Thug Love’ (2020). Después llegaría la firma con Mike WiLL Made-It y su sello Ear Drummer Records.

Al enterarse de la noticia de su muerte, rápidamente han surgido mensajes de condolencias para sus familiares. Al respecto, Mike WiLL Made-It le dedicó una frase acompañada de algunas fotografías en redes sociales. “REST EASY SKOOB”, se lee en el texto.

Por su parte, algunos fans también expresaron su tristeza por la pérdida de su ídolo. “Maldita sea. Trouble era uno de los últimos tipos realmente sólidos en Atlanta. Bruh era auténtico en todo, no estaba atrapado en esa mierda de la industria. Simplemente se movió en consecuencia. Esa mierda callejera está muerta”, escribió una persona en Twitter.

Otro de los seguidores de la intérprete escribió un mensaje que va más allá, revelando el alza de homicidios registrados en los últimos tiempos. “Me desperté con tres raperos muertos en los últimos siete meses… Dolph, Keed, ahora Trouble. La mierda tiene que parar”, dijo.

Lo más preocupante del homicidio de Trouble es que, en el último mensaje que escribió en Twitter señalaba que estaba tratando de llegar a casa sano y salvo para tratar de evitar cualquier problema en las calles de Atlanta.

Deja un comentario