EFE
El centrocampista internacional francés, Aurélien Tchouaméni, firmó el contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028, procedente del Mónaco, y posó en la sala de juntas con las catorce Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2002/23, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a espalda de los protagonistas con Tchouaméni de traje y corbata negro y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.
El nuevo jugador Merengue posó junto a su familia con su nueva camiseta y el dorsal 18, que deja libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el ocho, que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una réplica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.
Tchouaméni viajó a Madrid tras disputar cuatro partidos de la Liga de Naciones con Francia, después del acuerdo alcanzado por la ‘Casa Blanca’ con el Mónaco en una operación que se cerró en una cantidad de 80 millones de euros más incentivos.