El municipio de San Nicolás se pronunció a favor de recibir opiniones y recomendaciones para conciliar sus proyectos de desarrollo urbano con las obras contempladas en el Plan Metropolitano del Gobierno de Nuevo León.
Después de que fuera publicado el 2 de octubre por la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable Estatal en el Periódico Oficial, un acuerdo en la materia, el Ayuntamiento nicolaíta explicó que ha mantenido un diálogo permanente con las autoridades.
Como muestra señaló que solicitó una prórroga para cumplir con las recomendaciones que en días recientes le hizo llegar la Subsecretaría mencionada.
“En los próximos días, se agotarán las instancias jurídicas e institucionales que en derecho corresponda, a fin de que prevalezca el estado de derecho. Refrendamos nuestro compromiso con la transparencia, como ya lo hemos venido realizando, poniendo a su disposición toda la documentación necesaria”, expuso el municipio.
Señaló que San Nicolás realizará las gestiones necesarias para efectuar la obra de continuación del Anillo Vial Metropolitano, proyectada por el Gobierno del Estado.