Mientras Anne Heche continúa debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de un accidente de coche que la mantiene en estado de coma, el departamento de policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en su contra, luego de que se encontrarán restos de cocaína en su sangre.
De acuerdo con TMZ, el mismo día en el que ingresó al hospital en estado crítico, las autoridades obtuvieron una orden para analizar la sangre de la actriz y así determinar si al momento del incidente se encontraba manejando en estado inconveniente. Aunque no se registró ninguna señal de alcohol, Heche habría dado positivo a cocaína y fentanilo.
“El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada en el hospital, y además de la cocaína, también encontraron fentanilo. Sin embargo, el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas”, dijo una fuente al portal.
Tras darse a conocer esta información y por la gravedad del accidente, Anne podría ser arrestada una vez que logrará salir del coma y enfrentaría cargos por el delito de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas.
El sitio también reporta que la protagonista de “Seis días y siete noches” continúa grave, con respiración asistida y no ha presentado ninguna mejora, por lo que el caso podría llevar su tiempo.
Fue el pasado 5 de agosto cuando Heche se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico, luego de impactar su coche, el cual manejaba en exceso de velocidad, contra un garaje y posteriormente una casa, provocando un incendio que le ocasionó lesiones graves.