Local

Entregan rehabilitación de pavimento en el Oriente de la Ciudad

Con una inversión de 2 millones 700 mil pesos, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó los trabajos de pavimentación de varias calles de la Colonia Fresnos Del Lago 2do. Sector, lo que permitirá a los vecinos una movilidad más segura y accesible.

Con esta obra, la presente Administración Municipal resolvió las peticiones de los vecinos del sector que habían solicitado mejorar la carpeta de estas vialidades, ya que presentaba serios daños en la superficie y provocaba demoras al conducir.

“Esta entrega de obra  forma parte del paquete de cerca de 40 colonias donde estamos rehabilitando las calles que tenían desperfectos en la parte interna, la fractura estaba generando molestia a los vecinos y daños a los vehículos”, indicó Carrillo Martínez.

Durante el evento se dio a conocer que los trabajos consistieron en la pavimentación de un tramo de más de dos kilómetros 175.60 metros de las calles Santa Ana y Santa  Elena, entre Grandes Lagos  y Avenida Fénix, de la colonia Fresnos del Lago segundo sector.

El Secretario de Obras Públicas municipal, Rubén López Lara, informó que las calles de la zona presentaban una situación de quiebre en la parte interna, y que dicha fractura estaba generando molestias a los vecinos y daños a los vehículos.

El Presidente Municipal, señaló que se está haciendo una inversión importante en este rubro para darle una mejor movilidad a la ciudad.

“Tenemos que entregar cerca de 80 calles, prácticamente durante el  mes de septiembre estaremos terminando las últimas obras de pavimentación interna de colonias, para irnos a las avenidas secundarias y avenidas primarias alimentadoras de las colonias”, señaló el presidente municipal.

Carrillo Martínez, destacó que se están realizando mejoras en las condiciones viales para lograr una regeneración urbana, por medio de una importante inversión municipal de cerca de 100  millones de pesos, producto de los ahorros en el gasto y una mayor captación de recursos.

Deja un comentario