Con una inversión de 20 millones de pesos, los trabajos de reconstrucción de la avenida Conductores llevan un avance del 90 por ciento y se estima que dentro de 15 días ya esté a disposición de los automovilistas.
Esta mañana, el alcalde Víctor Fuentes Solís acudió al sitio acompañado del secretario de Obras Publicas, Rubén López Lara y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Alfredo Gaona Cervantes, para supervisar las obras que van desde Antiguo Camino a Apodaca hasta Rómulo Garza.
“Por fin Agua y Drenaje concluyó sus trabajos hace dos semanas, entonces ya estamos en condiciones nosotros de hacer lo propio, lo que le corresponde al Municipio” mencionó el edil. La obra estaba proyectada para terminarse desde abril, pero complicaciones en los sistemas de tuberías de la paraestatal retrasaron los trabajos.
Fue necesario reemplazar toda la tubería, que finalmente quedó debajo del camellón central. De esta manera, cuando haya una fuga o ruptura del suministro, la reparación se hará sobre el camellón y no afectará el tránsito.