Tres restaurantes de Mc Donald’s abrieron sus puertas en la ciudad de Kiev, Ucrania, luego de meses sin servicio por la invasión de Rusia a Ucrania, con un servicio de venta para llevar y los repartidores abarrotaron las sucursales por la alta demanda de los productos.
La empresa dijo a través de un comunicado que, en aproximadamente una semana, reanudarán sus labores en otros siete establecimientos más en Kiev, mientras que el resto de los restaurantes en la capital y en varias ciudades del occidente del país abrirán poco a poco durante las siguientes semanas.
Por el momento solo será posible recibir un pedido a través del servicio McDelivery, que es proporcionado por el socio de entrega de McDonald’s, Glovo. Luego, para el mes de octubre, los restaurantes se abrirán a los clientes y McDrive, además, las ventanas exprés estarán disponibles.
Los restaurantes estarán abiertos en un horario de 9:00 a 21:00 horas y las instalaciones estarán cerradas durante la alerta de ataque aéreo, para permitir que los empleados y visitantes se aseguren en el refugio más cercano, de acuerdo con información de medios locales.