Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, reveló que su problema de salud se resolvió el mismo lunes y solo fue una deshidratación, por lo que este martes ya entrenó con normalidad y está listo para la etapa final del Apertura 2022.
Señaló que está fuera de peligro y que es una circunstancia que le puede pasar “a cualquiera”, y que el traslado fue por “todos los protocolos que hay en la institución, por eso se fueron a hacer, nada más”, señaló al salir de El Barrial.
Vuce lamentó que se haya dado una falsa noticia sobre un problema en el corazón, mismo que surgió ayer por varios medios de comulación, recalcando que solo fue una deshidratación, misma que se juntó con el estrés, los viajes y la actividad.
“Agradecimiento a todos ellos, a toda la afición, a toda la gente, a todos los amigos que se han preocupado. A lo mejor fue una noticia sensacionalista, no debió haber sido nunca porque no supieron cómo era, creo que ahí fue el error por parte de los que sacaron esa noticia”.
Comentó que todo el equipo aprovechará esta pausa por Fecha FIFA para tomar un descanso tras el calendario apretado de la Liga MX.