En su Trigésima Quinta Sesión Ordinaria, el pleno de la COTAI desahogó un total de 33 resoluciones.
La sesión fue encabezada por la Comisionada Presidenta, María Teresa Treviño Fernández y participaron también las y los Comisionados Bernardo Sierra, Brenda Lizeth González, Ángeles Guzmán y Francisco Guajardo Martínez.
Durante la sesión, se les aplicó multa a Reynaldo Javier Cantú Montes, en su carácter de Presidente Municipal de Abasolo (3) y a Humberto Medina Quiroga; en su carácter de Presidente Municipal de El Carmen, Nuevo León (3).
También se aplicó una amonestación pública a Bernardo Solís Alanís, en su carácter de Presidente Municipal de Doctor Coss, Nuevo León, por lo que se le da vista al R. Ayuntamiento para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles, den cumplimiento a las resoluciones emitidas o de lo contrario se harán acreedores a sanciones que son equivalentes a 150 cuotas, es decir, $14,433.00.
Del total de resoluciones de la sesión, 23 se propusieron al pleno para su modificación, 3 para sobreseerse, 2 confirmaciones, 5 ordenamientos, 1 amonestación, 1 acuerdo y 6 multas.