Local

Presentan Primer Informe de Gobierno de Apodaca

incrementó en un 12 por ciento la recaudación del Impuesto Predial este año, a pesar de que fue el único municipio que no aumentó los valores catastrales. Adicionalmente se mantiene calificación crediticia Triple A con perspectiva estable, que lo ubica entre los 15 municipios de México con mejor calificación financiera, y por primera vez entró en el ranking de la calificación internacional, es decir calificación Triple B con perspectiva estable, una calificación válida y certificada a nivel mundial.

“Nuestra ciudad, como todas, tiene retos, pero Apodaca no da problemas; Apodaca, más bien, representa oportunidades, contribuye para hacer grande a Nuevo León. Nuevo León es un estado punta de lanza a nivel nacional, pero también tiene una enorme responsabilidad, porque lo que no se hace bien primero en Nuevo León, no se hace bien en otras regiones de nuestro país.”

“Nuevo León y México cuentan con Apodaca, la de Moisés Sáenz, la de Humberto Ramos Lozano; Apodaca la de Amazon, Mercado Libre, Denso y Polaris; Apodaca la de Santa Rosa, Agua Fría, Mezquital, La Encarnación, San Miguel y Huinalá; Apodaca la de SOMA, Lazos y sus jóvenes campeones olímpicos; la de sus dos aeropuertos, la tierra de la gente sencilla, trabajadora y buena que se compromete con sus comunidad. Apodaca hace grande a Nuevo León y Nuevo León hace grande a México”, concluyó el Alcalde.

En su mensaje, Samuel García señaló que Apodaca ante la nueva Constitución se convertirá en una ciudad más potente de lo que ya es.

“Apodaca es un baluarte de nuestro estado. Desde antes de tomar protesta nos hemos empeñado en hacer giras por Estados Unidos, y todo mundo reconoce el gran potencial que tiene hoy Nuevo León. Y la gran sorpresa que me llevé en Washington: que Amazon viene a Apodaca a poner su cuarta planta. El mundo está poniendo los ojos en Nuevo León y mucho de eso es gracias a municipios como Apodaca que no han dejado de apostarle al crecimiento, al desarrollo urbano”, dijo García Sepúlveda.

Deja un comentario