El pasado jueves Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y de la Selección Brasileña de Futbol, reportó mediante su cuenta de Instagram que había sido víctima de hackeo en su Facebook.
El exlateral merengue se ha mostrado preocupado por el acto, ya que, desde el momento del hackeo, se ha estado compartiendo material para adultos en las más de 7 millones de cuentas que seguían al exCorinthians en esta red social.
“Queridos, mi Facebook fue hackeado. ¡Sean cuidadosos! Mi equipo y yo estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Gracias por su comprensión”, expresó el brasileño.
Al momento han pasado 24 horas de que se realizó el robo de la cuenta y sigue sin solucionarse, el contenido, que no se sabe si sea del brasileño o no, sigue circulando por sus seguidores, hasta el momento nadie ha lanzado alguna información o ha mostrado alguna postura.
Recordemos que Roberto Carlos actualmente ocupa el puesto de Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, mismo al que llegó en 2019, hasta el momento el club tampoco ha opinado nada sobre este tema.