Con motivo de la carrera 21K Regio, el domingo por la mañana se cerrarán los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto, desde la altura de la Macroplaza hasta pasando el Puente Churubusco, en Guadalupe.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey serán los encargados de coordinador el operativo, con el objetivo de de salvaguardar la integridad física de los participantes y evitar accidentes automovilísticos.
La carrera iniciará el domingo 22 de octubre a las 7 de la mañana, saliendo de las calles Zuazua y Padre Raymundo Jardón, a un costado de la Catedral Metropolitana. Los atletas irán hacia al norte para llegar a Padre Mier, doblarán al poniente hasta Zaragoza y enfilarán rumbo al sur, para tomar los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente hasta el Puente Churubusco.
Ahí retornarán en Prolongación Madero para dirigirse hacia los carriles exprés de la avenida Constitución y luego ir hasta Gonzalitos, de donde se regresarán por Morones Prieto para tomar por el puente Zuazua con el objetivo de llegar a la meta frente a la Catedral.
El evento concluirá alrededor del mediodía, por lo que Tránsito pidió a los conductores tener paciencia y tomar los carriles regulares de Morones Prieto y Constitución.