Tigres jugará la Vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca con una baja sensible. Y es que a través de redes sociales informaron que Luis Quiñones se perderá el encuentro por una lesión en el tobillo.
El club regiomontano dio a conocer que el atacante colombiano no hizo el viaje a Hidalgo. Además, señaló que su reincorporación a los entrenamientos queda sujeta a la evolución que presente en los próximos días.
“Informamos que Luis Quiñones no hará el viaje a Pachuca al presentar un traumatismo en el tobillo derecho, su reintegración al trabajo grupal queda sujeta a evolución”, escribieron.
De esta manera, Miguel Herrera perderá a uno de sus pilares ofensivos para el encuentro ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo. Cabe recordar que los felinos llegan con ventaja en el marcador global gracias a una anotación de Gignac en los últimos minutos.
El colombiano no ha tenido su mejor torneo con Tigres, pues se perdió gran cantidad de partidos a lo largo de la Fase Regular. Además, ha sido constantemente abucheado por la afición del equipo, siendo la última ocasión ante Necaxa en el duelo de Repechaje.