Tras rendir su segundo informe de gobierno al frente de la administración municipal de San Nicolás, el alcalde Víctor Fuentes Solís activó el nuevo cuerpo de seguridad denominado Policía de Reacción.
Entre sus logros, el gobernante destacó la inversión de 410 millones de pesos con la que está rehabilitando 60 avenidas de las ciudad, de las cuales ya se concluyeron 30; asimismo, resaltó la pavimentación de más de un millón de metros cuadrados, que es el equivalente a lo que se realizó en los últimos 30 años.
Además, subrayó la importancia del programa “Cero Tolerancia” contra los casinos; el cierre de más del 70 por ciento de las casas de empeño por trabajar de manera irregular; y la revocación de más de 100 permisos de venta de alcohol.
En materia de seguridad, señaló que “incrementamos en un 30 por ciento la cantidad de unidades de nuestra policía de proximidad, la Polisan”. En el mismo sentido, la Policía de Reacción es un grupo especial con una capacitación de mayor alcance y compuesto por 80 elementos, de los cuales muchos fueron integrantes de la Marina Armada de México y el Ejército.